
Conócenos
¿Quiénes somos?
Somos una marca de vestidos para novia fundada en Monterrey, Nuevo León en 2019. Queremos ser la mejor opción para que todas las novias puedan realizar su vestido ideal. Creemos en la importancia de involucrarlas en el proceso de diseño de su vestido. Por eso, ofrecemos un servicio personalizado que les permita plasmar su estilo y representar su esencia con un vestido a su medida.
Exploramos las tendencias más actuales y los estilos clásicos para crear vestidos que trascienden a través del tiempo. Cuidamos al máximo la selección de textiles, nos enfocamos en los detalles y procuramos la comodidad de cada novia para que tengan una experiencia memorable y única.
Todos nuestros vestidos son diseñados por
Gabriela Liñan Panting y Gabriela Sánchez Torres
Egresadas de la Universidad del Valle de México en diseño de modas decidimos emprender juntas en 2015, aún como estudiantes, diseñando y elaborando prendas casuales y vestidos de noche. En 2017 elaboramos nuestro primer vestido para novia. La experiencia de crear una prenda tan especial fue encantadora y decidimos dedicarnos a diseñar vestidos de novia personalizados y a la medida. Para asegurar la calidad de nuestros vestidos tomamos una clase maestra en la Ciudad de México en diciembre del 2018 donde afinamos nuestra técnica en acabados y estructuras.
Finalmente, en 2019 inauguramos nuestro atelier en el centro de Monterrey que nos ha permitido compartir con más de 200 novias y ser parte de su historia. Agradecidas con cada una de ellas por su confianza, deseamos conocer a más novias para diseñar vestidos únicos que las acompañen en esos momentos inolvidables, hechos con la pasión por los detalles, el amor y el cariño que cada una merece.
